CAMINANTE

CaminanteHacía ya ni se sabe que no escribía nada. No voy a poner excusas porque no vale la pena. El tiempo vuela más rápido de lo que me gustaría y cuando me he querido dar cuenta llevaba cerca de 6 meses sin entrar aquí. Y así va pasando el tiempo. Hay que ver las pocas ganas que he tenido de escribir nada en este último año. Tras diversas cosas que han pasado se me han ido quitando paulatinamente. Aunque parece que ya poco a poco las voy recuperando. Por ello os traigo un nuevo relato (Caminante) recogido en la antología Microrrelatos paranormales 2. ¡Espero que os guste!


 

Tras la puerta, subiendo las escaleras, en el pasillo: una sombra me sigue. Ya no puedo huir. Noto su peso en la cama y no me atrevo a moverme. Ya me lo advirtieron, pero mi escepticismo ganó. Sal de aquí antes de un mes o lo lamentarás. Hoy se cumple el plazo y ya no puedo escapar. Es mi última noche y la sombra ha ganado. Me duermo sin quererlo, con toda esperanza ya perdida. Soy su víctima, pero su liberador. Ahora yo soy el espectro. ¿Quién será la víctima que me ayude por fin a descansar en paz?


Podéis haceros con este relato y otros muy buenos en el siguiente link: Microrrelatos Paranormales 2

 

Ainhoa Pastor Sempere

No os olvidéis de comentar. Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en las sombras.
(Si queréis incluirlo en algún lugar o extracto, por favor, citad el blog y autora original)

 

2 reflexiones sobre “CAMINANTE

    1. Sí, por desgracia vivimos a un ritmo tan frenético, pero a la vez tan lento que por mucho que parezca que haces mil cosas, luego lo valoras todo…y no has hecho nada. Ojalá siga este camino y siga publicando periódicamente. Gracias. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.