ESCRITURA CREATIVA EN MARCHA

¿Quieres pasar un ratito entretenido? ¡Ahonda en el misterio!

Escritura, inicio

En este pequeño rinconcito de Internet podréis disfrutar de un poquito de escritura fantástica. El terror, la fantasía, el suspense y la ciencia ficción se dan la mano en este lugar. Un pequeño mundo de escritura, dinámico, donde todos podamos aportar algo.

No soy escritora de carrera, pero sí de vocación. Estoy aquí para que leáis mis historias e, incluso, para que me hagáis llegar las vuestras. Con ganas de escribir, compartir y comentar, os abro las puertas de mi mente para que vosotros también me ayudéis a descubrir nuevos mundos.

Solo quiero dar a conocer mis escritos, así como alguna que otra cosa que me pasa por la cabeza. Mi intención es  entretener y verter mis opiniones sobre todo aquello que me interese, pues soy una  persona con mucho que contar.

Con mi primera novela ya lanzada, Los Mestizos, comienzo una saga que nos llevará a lo más profundo y oscuro de Shioba. Descubre sus secretos y seguidme en esta gran aventura creativa que comencé hace años.

Lectora incansable, cuyos autores favoritos son Stephen King y Haruki Murakami, tampoco hago asco a los géneros de novela histórica y de misterio. Edgar Allan Poe fue en su momento mi autor favorito, pues sus relatos me hacían estremecer. Hay que admitir que a pesar de su caótica y desastrosa vida era un buen escritor. Nunca termino de leer. Siempre tengo algún libro pendiente. Actualmente tengo pendiente al gran Lovecraft, aunque lleva siendo así desde hace años.

Acordaos que esto es un sitio dinámico, no quiero un monólogo. De modo que si queréis contactar conmigo, no dudéis en hacerlo. Me gustaría que hubiese participación activa por parte de todos. Solo espero que disfrutéis de mis escritos y reflexiones, tanto como yo lo hago escribiéndolas. Y, por qué no, que os deis algún susto.

Poco a poco iré desarrollando nuevas ideas, nuevas novelas e historias cada vez más pulidas…pero por algo se tiene que empezar.

Un gran saludo. Nos vemos en las sombras. 😉