MERCADO NAVIDEÑO

16Dic_opt¿Preparados para la Navidad? ¡Nosotros sí! Y lo demostramos el martes día 16 en el Mercado Navideño de Autores de Alicante. Estuvimos en la Cafetería La Deliciosa firmando libros, charlando y compartiendo ideas y experiencias. Una mañana enriquecedora en la que doce autores noveles nos unimos para dar a conocer nuestras obras.

En dicho evento contamos con la presencia de Dublineta Eire, Montse Pinazo, Antonio Quesada, María Ramón Box, Pedro B Breis, Natalia Olmedo, Anne Redheart, Do Pons, Daniel Cano, Andrea P Muñóz, Nina Minina, Mónica Escoda y yo misma, Ainhoa Pastor Sempere.

Allí recibimos distendidamente, de forma familiar y amigable a todo aquel ávido lector que se quiso acercar al evento. Una pequeña cafetería, acogedora, en la que en unos pocos metros se concentraban gran cantidad de autores y obras. Hasta allí se acercaron también amigos, familiares y vecinos de la localidad, que quisieron disfrutar de nuestra compañía. Fotos, vídeos, risas y buenos momentos que compartimos en una mañana agradable entre escritores. Así mismo, se forjaron nuevas amistades y se crearon nuevos lazos. Allí conocí a varias compañeras de la Editorial Red Paradise que aún no había visto, mientras me divertía pintando con las niñas de una de ellas.

Fue un Mercado Navideño fructífero para unos y un poco más escaso para otros, pero divertido y agradable. Espero que no sea el último que se realice..pues la Navidad es el momento idóneo para dar a conocer a literatura y la cultura.

Ainhoa Pastor Sempere

Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en las sombras.
¡Suscríbete para recibir todas las novedades!
(Si queréis incluirlo en algún lugar o extracto, por favor, citad el blog y autora original)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.