NOVEDADES

NovedadesLo sé, lo sé. Llevo ya casi un mes sin subir nada y sin aparecer por aquí, pero no en vano. Estábamos en agosto y todos sabemos a estas alturas que el país se para durante este mes. Y yo no iba a ser una excepción.

He estado trabajando muy duro, empezando nuevos proyectos que ahora os presentaré, disfrutando un poco del calor, la playa, el monte y mi pareja. No me puedo quejar, ha ido genial, pero ya va siendo hora de volver a las andadas. Porque me conozco, y si sigo dejando de lado la web, acabará por desaparecer o acabará por ser otro de mis tantos proyectos fallidos. Es lo que tiene ser una persona con la mente muy creativa. Siempre tengo cosas pensadas y por hacer, pero al final no las hago o las dejo pasar.

Procrastinación lo llaman actualmente. Yo no sé si definirlo más bien como pereza o vagancia. Es por ello que intento mitigarlo e intento ser constante. Porque es extraño para una persona como yo, tan constante, responsable y puntual en su vida en general, que me cueste tanto arrancar con esto de la web y las redes sociales. A veces me da taaaanta pereza. En fin…seguiré intentándolo. No puedo dejar eso de lado. No puedo dejaros a vosotros de lado.

Y aquí van las noticias…¡por fin me publican un libro!

Si señores. ¡Sí! Voy a publicar en una editorial de verdad la primera parte de mi novela Los Mestizos. Esta primera parte se llamará El comienzo y, como su nombre indica, será el inicio de la andanza de mis personajes pro el fantástico mundo de Shioba. Un mundo no solo segmentado por sus orografía y geología, sino también por sus disputas políticas, sus intrigas y una guerra inminente que solo podrá tener un bando ganador. Este es un libro de fantasía juvenil, bastante alejado de la temática a la que os tengo acostumbrados, pero que me hace mucha ilusión anunciar.

La editorial que me brinda esta gran oportunidad es Red Paradise, afincada en Catarroja, en la Comunidad Valenciana, y es muy muy nueva. Tal vez por eso se han arriesgado conmigo. Jajaja.

De momento no tienen página web oficial, pero como habéis podido ver, tienen página en Facebook. La página web debería ser lanzada de un momento a otro, pero de momento podéis cotillear sus publicaciones anteriores en el link que os he facilitado.

No espero que sea un bestseller. Ni tan siquiera espero tener unas buenas ventas, aunque no voy a negar que eso me alegraría la vida. ( 🙂 🙂 ) Lo que espero es hacer disfrutar a todos aquellos que me lean, por pocos que sean.

Soy consciente de que no es la primera cosa que publico, pues desde hace años que me presento a concursos y en algunos he quedado finalista. Por ello ya hay varios relatos que tengo publicados, como bien sabéis. Solo quería informaros de esto porque en breves la página contará con un nuevo apartado en el que iré poniendo extractos del libro, información respecto a su venta y distribución, las ferias a las que asistiré y los diversos eventos de publicidad, promoción y presentación.

De verdad os digo que espero que disfrutéis tanto con esta nueva aventura como lo estoy haciendo yo. Y que sepáis que no dejaré de escribir esos relatos que os hacen recorrer un escalofrío por la espalda.

Ainhoa Pastor Sempere

Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en las sombras.
¡Suscríbete para recibir todas las novedades!
(Si queréis incluirlo en algún lugar o extracto, por favor, citad el blog y autora original)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.