QETEO. PATRIMONIO CULTURAL

QeteoPor fin está la web activa. Finalmente he terminado de dar todos los retoques necesarios. Me ha llevado bastante más tiempo del que esperaba, pero ya está aquí. Espero que disfrutéis del lugar, tanto como lo hago yo desarrollando mis ideas y escritos.

Para ello, empezamos esta nueva etapa con una recomendación. Algo que puede ayudaros a salir de la rutina este verano. Una empresa de Turismo y Patrimonio que realiza actividades para todo el mundo en Aragón. Esta limitación, al principio parece ser un impedimento, pero es sin duda la mejor excusa para visitar esta increíble Comunidad. El patrimonio natural de cualquiera de sus provincias es espectacular, lleno de parajes sorprendentes. Por ello vale la pena visitarla, descubrirla y disfrutarla.

La empresa de la que os hablo es Qeteo. Una pequeña empresa, situada en Zaragoza, que ofrece paquetes y rutas turísticas espectaculares por los parajes más vistosos de Aragón. Huesca, Zaragoza y Teruel dejarán de tener secretos para vosotros, una vez hagáis una ruta guiada por sus parajes.

Desde los Barrancos del Río Martín, hasta las Bárdenas Reales. Desde el Balneario de Ariño y las localidades de Oliete y Obón, hasta el Parque Geológico de Aiaga. Impresionantes vistas e historia viva de la tierra, que podrás recorrer guiado por grandes profesionales de la materia.

Los emprendedores de este proyecto, Olga y Javier (geólogos de carrera), luchan por poner en valor y destacar la importancia del patrimonio geológico, ese gran olvidado. Mediante sus talleres, actividades escolares y familiares, rutas y el desarrollo de varias aplicaciones móviles, dan a conocer el entorno aragonés de la mejor forma. Apuntarse a alguna de sus propuestas es la seguridad de pasar, como mínimo, unas horas entretenido y aprendiendo. Y no lo digo por estar colaborando con ellos. jajajaja.

He visto que ponen mucho esfuerzo y tesón en su labor. Trabajan duro y siempre están pensando en nuevos proyectos. No os perdáis sus ofertas y trastead un poco sus trabajos. Os animo a ello

Ainhoa Pastor Sempere

No os olvidéis de comentar. Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en las sombras.
(Si queréis incluirlo en algún lugar o extracto, por favor, citad el blog y autora original)

3 reflexiones sobre “QETEO. PATRIMONIO CULTURAL

  1. Hi there! This is my 1st comment here so I just wanted
    to give a quick shout out and say I really enjoy reading your posts.
    Can you recommend any other blogs/websites/forums
    that go over the same subjects? Appreciate it!

    1. Yes. Of course. I can recommend you another blog called «Ya tengo una edad», where the author writes a wide range of stories of different toppics. I really enjoy reading him.
      I hope you enjoy reading my stories, even though they are only in spanish.
      Thanks for commentig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.