SIN QUERER EVITARLO

Sin querer evitarloHay cosas que ocurren sin que nadie pueda evitarlo. ¿Verdad? ¿O no? Descubre como en estas pocas líneas hay cosas que se apoderan de uno mismo. Situaciones difíciles en las que no es posible controlarse. ¿O sí lo es? Eso ya depende de cada uno.

La sombra seguía sus pasos, sin poder evitarlo. Pegada a sus talones, mientras corría calle abajo. Las rojas gotas que adornaban sus labios, caían sobre su cuerpo desnudo, sin reparo. No parecía importarle demasiado.

Algunos transeúntes la miraban ensimismados. No con placer, ni con gozo. Sino con una mezcla de asco y pasmo. Restos del desayuno de aquella mañana pringaban sus hombros, cuello y brazos. Los que la observaban giraban la cabeza con cierto rechazo, que ni ellos mismos entendían. Un aura oscura envolvía aquel cuerpo perfecto, hecho para la lujuria. Sabía que no estaba bien, pero también que volvería a caer. Ahora estaba en su eterna naturaleza. Tenía hambre y haría lo que fuese necesario por saciarla.

Aquel pensamiento la recorrió, mientras el muchacho permanecía inerte en el frío suelo de hormigón. Calle arriba, apenas trescientos metros más atrás, se había cobrado su última víctima. No era la primera. Y tampoco sería la última. Las ansias, el poder y el placer de hacerlo la atenazaban continuamente. Allí quedaban los maltrechos restos del crimen que había cometido. Un crimen que volvería a cometer sin tan siquiera querer evitarlo.

Ainhoa Pastor Sempere

No os olvidéis de comentar. Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en las sombras.
(Si queréis incluirlo en algún lugar o extracto, por favor, citad el blog y autora original)

4 reflexiones sobre “SIN QUERER EVITARLO

  1. Este formato siempre se me queda corto… Me parece un muy buen inicio de relato, una presentación de personaje y hechos. Seguramente es por mi propia forma de escribir. Pero lo dicho, muy buena en su intensidad y el uso del detalle.

    1. Sí, lo sé. Esa es precisamente la intención. A veces da hasta un poco de rabia. Te quedas con ganas de más. Jajajajaja
      Gracias por la opinión. Tengo varios proyectos en mente. A ver si los voy desarrollando y os dejo leerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.