YIN Y YANG

Yin YangCuando esperas tenerlo todo y no tienes nada. O quieres ganar y pierdes. Incluso cuando quieres el éxito más profundo y te hundes en la mas absoluta de las miserias.

El amor, el desamor, el éxito, el fracaso… el mundo se rige por el Yin y el Yang. El mundo se rige por los altibajos. No todo es Disney, pero tampoco todo es un mundo creado por G. R. R. Martin.

Hay días que se esperan con ganas e impaciencia. Días que crees que te tocará el Gordo de la Lotería, pero al final solo cae el reintegro, y aún así te alegras. Tardes y noches que esperas que sean románticas y espectaculares, pero acaban siendo momentos de película, manta y comida a domicilio, y no podrías estar más a gusto. Sábados que esperabas pasarte buscando curro y al final recuerdas que alguien especial viene a visitarte.

Años, semanas y días que van pasando irremisiblemente y que si no haces por mejorar no lo harán.

Si pones todo tu empeño en conseguir tus metas, te mantienes firme y decidido…se realizan poco a poco. Muuuy poco a poco. Por desgracia no todas lo harán. Las cosas son así y no hay que engañarse. ero las que consigas deberán hacerte feliz.

La vida muchas veces se va ganando por pequeñas batallas que tienes que luchar ferozmente, pero que tienes que luchar. Rendirse es tentador, dejarse llevar. Y muchos lo hacemos. Yo lo he hecho infinidad de veces. Pero a veces hay que decir BASTA y buscar algo a lo que anclarse. Algo que nos inspire y nos dé ganas de seguir adelante

Gracias todos aquellos que lo hacéis.

Ainhoa Pastor Sempere

No os olvidéis de comentar. Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en las sombras.
(Si queréis incluirlo en algún lugar o extracto, por favor, citad el blog y autora original)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.