¿YOUTUBE?

YoutubeHacía tiempo que no escribía ninguna reflexión. Ni para dar mi opinión sobre algo, ni para para poneros al día de lo que va ocurriendo con el libro, ni nada de nada. Últimamente estoy entre apática y estresada. Entre el trabajo y todo el lío que supone corregir y preparar la presentación de mi libro, no tengo tiempo para demasiadas cosas. Aún así, me prometí a mi misma hacer una entrada a la semana. Una nada más, no es gran cosa, y debo conseguirlo. Por mi y por vosotros, que me seguís y me apoyáis.

Últimamente he estado pensando en continuar un proyecto que tengo abandonado por completo: mi canal de Youtube. Hace cosa de dos años comencé a subir vídeos en los que narraba mis relatos, para aquellas personas que en lugar de leerlos quisiesen escucharlos. Si os pasáis por allí (Shawara) veréis que son vídeos bastante cutres. No me dominaba demasiado bien con el editor de vídeos, ni con los efectos, ni con el micro…bueno…realmente me dominaba poco con todo. Jajaja

En estos dos últimos años he ido aprendiendo cosas, haciendo amistades y aumentando mi capacidad creativa. Creo que ahora sería capaz de subir un contenido de mayor calidad. O al menos esa es mi intención…. veremos cómo sale. ¿Qué os parece? ¿Creéis que vale la pena?

Mi idea, entonces, sería subir una entrada a la web una vez cada dos semana y un vídeo al canal cada dos semanas también. De este modo se irían intercalando y tendríais contenido variado continuamente. En un principio relataría las mismas historias que voy posteando aquí, pero si hay algo de lo que os haga especial ilusión que haga un vídeo, también lo podéis comentar. No os cortéis.

Por cierto, si os pasáis por el canal observaréis que los vídeos se tratan básicamente de mi misma (con mi poco sexy voz. 🙂 ) con algunos efectillos de sonido cutres e imágenes pasando. Me gustaría, si puedo, aprender a utilizar algún programa de edición 2D para hacer animaciones sencillas pero que amenicen la historia. Creo que será lo mas óptimo. ¿Podéis vosotros recomendarme alguno? Que sea libre, por favor. Es decir, gratis. De momento no tengo el dinero para poder comprarme ningún software.

Otra cosa que quería comentar es que he pensado en mirar qué es Patreon y ver cómo funciona. Me gustaría poder dedicarme a esto enteramente. Poder tener un pequeño hueco en el creativo mundo de a literatura y poder ganar un poquito de ello, de mis escritos y mis ideas. Y si encuentro gente que me quiera ayudar con ello, aunque sea con 2 o 3 € poco a poco iría consiguiendo el tiempo para ofrecer mejores contenidos. Eso si…de momento esta idea está aparcada. Está en pañales y ni tan siquiera sé si saldrá a a luz.

Y, por último….¡ya están hechas las útimas correcciones de mi libro! En breve saldrá a la luz. Os mantendré informados, porque es un proyecto que me hace muchísima ilusión.

No os preocupéis, que poco a poco os iré informando de otras novelas y otros proyectos que tengo en mente. Me centro tanto últimamente en el tema de las historias que me olvido siempre de que a la gente también le gusta estar informada de las novedades que van ocurriendo. Es un gusto teneros a todos por aquí. Muchas gracias por todo el apoyo.

Ainhoa Pastor Sempere

Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en las sombras.
¡Suscríbete para recibir todas las novedades!
(Si queréis incluirlo en algún lugar o extracto, por favor, citad el blog y autora original)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.